Indosuez Wealth Management, la división global de gestión de patrimonios y banca privada de Crédit Agricole, ha reforzado su operativa en España con la incorporación de Izaskun Azaldegui como nueva directora de la oficina de San Sebastián.

El fichaje de Azaldegui, que durante los últimos ocho años ha sido directora comercial de CaixaBank, coincide con el cambio de emplazamiento e inauguración de la nueva oficina que Indosuez WM tiene en la capital guipuzcoana.

Azaldegui cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en el mundo de las finanzas. Aparte de CaixaBank, ha desempeñado diferentes cargos en Banca Cívica, Banco Santander, Safei y Arca Banque du Pays Basque.

Para Antonio Losada, consejero delegado de Indosuez Wealth Management en España, “con la incorporación de Izaskun reforzamos un equipo que esperamos crezca en breve y que, unido a las modernas instalaciones de nuestra nueva oficina, nos permite estar en disposición de prestar a nuestros clientes un servicio de excelencia”.

Losada ha recordado que “San Sebastián fue la primera oficina que en 1996 abrió Indosuez en nuestro país y es una pieza clave en el desarrollo de nuestra estrategia comercial en el País Vasco y en toda España”.

Noticias relacionadas