La empresa de telecomunicaciones Cellnex pagará un dividendo el 25 de noviembre con cargo a la reserva de prima de emisión por importe de 17,46 millones de euros, lo que se traduce en 0,035 euros por acción.

Lo ha acordado el consejo de administración con arreglo al acuerdo de la junta general de accionistas del 21 de julio, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles en un hecho relevante.

El 23 de noviembre será la fecha en la que las acciones se negociarán sin derecho a percibir el dividendo, de manera que el viernes 20 de noviembre será el último día para hacerse con acciones con derecho a percibirlo.

Al ser con cargo a reserva por prima de emisión, la distribución de este no estará sujeta a retención. 

Koplowitz invierte

Este martes se ha conocido que la empresaria Alicia Koplowitz ha duplicado su inversión en Cellnex en el tercer trimestre del año a través de su sicav Morinvest. Ahora cuenta con una inversión de 3,12 millones de euros, frente a los 1,45 millones que contaba al cierre del segundo trimestre.

De esta forma, la sicav Morinvest cuenta ahora con el 0,61% de su inversión total en Cellnex, cuando tres meses atrás solo alcanzaba el 0,29%, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Noticias relacionadas