El selectivo español pudo salvar la semana en positivo, pero perdió los 8.800 puntos que ahora debemos toca ver si se pueden reconquistar para defender el soporte más importante de corto plazo.

Por lo tanto, esos 8.726,7 puntos continúan siendo vitales ya que todos los escenarios están todavía abiertos y perder dicha zona de puntos implicaría ver más correcciones que llevarían al selectivo español hacia los 8.300 puntos.

En cualquier caso, pase lo que pase, siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante, además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Enagás: Entramos en el valor tras ver un segundo cierre por encima de los 17,23 euros y colocando una orden de protección ante la pérdida de los 16,99 euros en base cierres.

2) Viscofán: El valor se hace con los 66 euros por lo que entramos en él colocando una orden de protección ante la pérdida de los 66,55 euros en base cierres.

[Consulte aquí las claves operativas del Ibex 35, según el analista Eduardo Bolinches]

3) Naturgy: El valor está a punto de romper su resistencia de los 27,15 euros por lo que entraremos si vemos que de cara al cierre de la sesión se hace con ella y colocaremos una protección por si pierde los 26,26 euros. 

4) Endesa: El valor se hace por fin con los 19,33 euros por lo que hemos entrado en él colocando una orden de protección por si ahora perdemos los 18,85 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Contenido exclusivo para suscriptores
Descubre nuestra mejor oferta
Suscríbete a la explicación Cancela cuando quieras

O gestiona tu suscripción con Google

¿Qué incluye tu suscripción?

  • +Acceso limitado a todo el contenido
  • +Navega sin publicidad intrusiva
  • +La Primera del Domingo
  • +Newsletters informativas
  • +Revistas Spain media
  • +Zona Ñ
  • +La Edición
  • +Eventos
Más información