El selectivo español salvó por los pelos los 8.300 puntos y se enfrentará a otra sesión de mucha cautela y dudas por culpa de la nueva cepa de la Covid-19.

Es necesario por lo tanto reconquistar los 8.600 puntos para conseguir un poco de tranquilidad y retomar la confianza en que se puede construir un buen cierre de año.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Enagás: La reconquista de los 19,92 euros hace pensar que todavía tenemos posibilidades de ir a por la resistencia de los 20,45 euros que son los máximos del año 2020 para ver luego si podemos ir a por los 21,22 euros. 

2) Red Eléctrica: Mientras que no perdamos los 18,30 euros tenemos confianza en el valor que, al encontrarse en máximos históricos, no tenemos referencias por la parte superior. 

3) Siemens Gamesa: Todo preparado para romper los 23,88 euros y con ellos dar por finalizado el impulso correctivo de casi un año de duración. De momento, solo lo está consiguiendo en formato intradiario, pero pronto deberíamos verlos rotos en base cierres.

4) Laboratorios Rovi: Debemos estar atentos por si romper los 65,20 euros ya que generaría una nueva señal de compra que llevaría al valor a testear los máximos históricos en los 68,70 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas