El selectivo español vuelve a salvar los 9.030 puntos y nos enfrentamos a la última sesión de la semana sin tener claro si podremos mantenerlos.

Aun así, de momento debemos hablar de una recogida de beneficios comedida y normal por lo que seguimos teniendo la posibilidad de cerrar la semana con un testeo a los máximos anuales.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Corporación Alba: A punto de romper la resistencia de los 50,80 euros por lo que debemos estar atentos a su ruptura para subirnos al valor ya que son sus máximos históricos y ayer ya cerró justo en ese precio.

2) Cie AutomotiveRompe claramente la resistencia de los 24 euros y hoy deberíamos ver la confirmación de dicha ruptura para poder pensar en el siguiente objetivo en los 26 euros. 

3) Red Eléctrica: Queda confirmada la ruptura de los 18 euros por lo que ahora solo debemos preocuparnos por si se pierden a modo de protección de la posición. 

4) Indra: Consigue romper la resistencia de los 10,50 euros por lo que ahora toca confirmar dicha ruptura para poder saber que ha sido un acierto subirse al valor en el que debemos estar mientras que no los pierda. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas