El selectivo español quedó lastrado por las eléctricas e Inditex cerrando en zona de mínimos de la sesión. 

Los 8.830 puntos son la clara resistencia a recuperar mientras que los 8.600 puntos se presentan como el soporte a mantener. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Prim: Importante resistencia en los 15 euros a los que vamos a estar atentos para ver si puede hacerse con ellos este jueves. La idea sería permanecer en el valor mientras que no pierda los 14,25 euros. 

2) Acciona: Sigue corrigiendo el valor pero mientras que no veamos que la corrección se lleva por delante los 143,40 euros podemos permanecer en él.

3) Soltec: Todo preparado para romper la pauta de máximos decrecientes que presenta el valor desde que marcase máximos históricos a principios de este año. Así que atentos para entrar si vemos que rompe con volumen los 7,155 euros con stop de protección en los 6,72 euros.  

4) Ercros: Mientras que no pierda los 3,77 euros debemos esperar a ver si hay posibilidad de ruptura de los 4 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas