El selectivo español no consigue romper los 9.000 puntos en la segunda sesión de la semana y comienza a inquietar a los inversores más cortoplacistas.

No obstante, sigo viendo la resistencia importante en los 9.080 puntos mientras que el soporte a no perder encuentra en los 8.830 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) OHLA: El valor protagonizó ayer una importante subida y ahora debería continuar subiendo para ver qué es lo que ocurre con la resistencia de los 0,665 euros. De poder hacerse con ellos, se abre un escenario de continuidad hacia los máximos de 0,75 euros. 

2) Meliá Hotels: Atentos a una supuesta ruptura de los 6,13 euros que nos llevaría a los 6,50 euros con el permiso de la media móvil de largo plazo que pasa por los 6,23 euros. 

3) FCC: Todo preparado para el ataque a la resistencia en los 10,80 euros que nos llevaría a un escenario de continuidad hacia los 11,50 euros con el permiso de la ruptura de los máximos de mayo en los 11,06 euros. 

4) Cellnex: Aguanta bien los 59,10 euros por lo que debemos estar muy atentos para ver qué es lo que ocurre en la sesión de hoy ya que perderlos sería una clara invitación a salirse para reentrar más abajo. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas