El selectivo español se tropieza con la media móvil de medio plazo aunque se mantiene por encima de los 8.830 puntos.  

Así que la clave de la sesión ahora se centra en los 8.890 puntos como siguiente resistencia y en el propio 8.830 como nivel a no dejar escapar.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Corporación Alba: Prosigue su camino hacia su resistencia de los 50,30 euros y que son sus máximos históricos del año 2017. No obstante, de nuevo tenemos otra vela negra aunque esta vez subiendo lo que nos hace recordar la importante de colocar un stop de protección en los 48,20 euros. 

2) Red Eléctrica: Marca un nuevo máximo anual lo que indica las ganas del valor por continuar subiendo hacia la siguiente resistencia de los 17,32 euros. Ahora los 17 euros pasan a ser soporte a vigilar.    

3) BBVA: No marca nuevos máximos pero se mantiene claramente por encima de los 5,62 euros que es lo único que le debemos pedir que no pierda para seguir pensando en su siguiente resistencia de los 6,05 euros. 

4) Telefónica: Nuevos máximos anuales para la compañía de telefonía en la que debemos pensar en más subidas hacia la resistencia de los 4,40 euros siempre que no pierda los 4,10 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas