El selectivo español se queda a las puertas de los 8.800 puntos y vuelve a dejarnos claro que la resistencia de los 8.830 puntos es muy importante.

Seguimos teniendo la clave desde el punto de vista técnico en esos 8.830 puntos por la parte superior mientras que por la parte inferior no podemos permitirnos el lujo de perder los 8.600 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Red Eléctrica: El valor continúa con su camino hacia la siguiente resistencia de los 17,32 euros y lo único que debemos de vigilar es que no pierda los 16,78.  

2) PRIM: Confirma los nuevos máximos históricos y ahora debe seguir escalando posiciones sin llegar a perder los 13,50 euros que sería la señal para salir del valor.

3) BBVA: Marca nuevos máximos anuales y ahora debe confirmarlos con un segundo cierre por encima de los 5,48 euros para poder pensar en la siguiente resistencia de los 6,05 euros

4) Enagás: Nuevos máximos anuales para el valor que va decidido a atacar la siguiente resistencia en los 20 euros si no viene una recogida de beneficios que se lleve por delante los 19,40 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas