El selectivo español recupera los 8.700 puntos en el comienzo del mes de agosto aunque nos deja claro que hay resistencia importante en los 8.830 puntos.

Seguimos teniendo la clave desde el punto de vista técnico en esos 8.830 puntos por la parte superior mientras que por la parte inferior no podemos permitirnos el lujo de perder los 8.600 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Red Eléctrica: Confirma con un segundo cierre por encima de los 16,60 euros lo que nos permite pensar en un ataque a los 17,32 si no vemos una recogida de beneficios que se lleve por delante de nuevo los 16,60 euros.  

2) PRIM: Rompe de manera contundente los anteriores máximos históricos y ahora debe confirmarlos con un segundo cierre por encima de los 13,40 euros para poder seguir confiando en el valor. 

3) Aperam: Hace de las suyas al ser un valor muy estrecho y recoge beneficios tras la apertura. Debemos estar muy atentos por si rompe los 52 euros.

4) Enagás: Nuevos máximos anuales para el valor que se dispone a atacar la siguiente resistencia en los 20 euros si no viene una recogida de beneficios que se lleve por delante los 19,25 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas