El selectivo español perdió los 8.700 puntos en la sesión de viernes pasado y ahora debe recuperarlos para mantener alejado el fantasma de la corrección en el mes que ahora inaguramos. 

Seguimos teniendo la clave desde el punto de vista técnico en esos 8.830 puntos por la parte superior mientras que por la parte inferior no podemos permitirnos el lujo de perder los 8.600 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Red Eléctrica: Confirma con un segundo cierre por encima de los 16,60 euros lo que nos permite pensar en un ataque a los 17,32 si no vemos una recogida de beneficios que se lleve por delante de nuevo los 16,60 euros.  

2) PRIM: Regresa de nuevo al ataque de los recientes máximos históricos a las puertas de los 13,50 euros y generará así una nueva señal de fortaleza mientras que no pierda los 12,85 euros.

3) Aperam: Confirma sus máximos históricos y mientras que no veamos que pierde los 52 euros podemos confiar en ella.

4) ArcelorMittal: Continúa con ganas de superar los 30,30 euros y marcar nuevos máximos por encima de los que vimos en el 2018. Así que mientras que no pierda los 28,70 euros debemos seguir en el valor

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas