El selectivo español pierde los 8.700 puntos por los pelos aunque aún se mueve dentro del rango de precios marcado en la sesión del lunes. 

Seguimos teniendo la clave desde el punto de vista técnico en los 8.830 puntos mientras que por la parte inferior no podemos permitirnos el lujo de perder los 8.600 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Aedas Homes: El valor ha rebotado ante los 26 euros y ahora debemos estar muy atentos para ver si logra romper los 27 para poder entrar en él. Obviamente, el stop de protección ligeramente por debajo de los 26 euros para buscar los 28,40.

2) Indra: Está jugueteando con los 8 euros y toca seguir esperando a ver una confirmación para valorar la fuerza y ganas de continuar con la reacción alcista hacia la resistencia de los 8,80 euros. Habrá que salir si se pierden los mínimos de ayer.

3) Naturgy: Mientras que no pierda los 22,42 euros debemos esperar a ver un testeo a la resistencia de los 22,82 euros como paso previo a testear sus máximos históricos. 

4) ArcelorMittal: Confirma los nuevos máximos anuales con un segundo cierre por encima de los 27,45 euros y ahora deberíamos ver una continuidad hacia la resistencia de los 30,05 euros si no los volvemos a perder. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas