El selectivo español se prepara el ataque a los 8.800 puntos con el apoyo de los resultados empresariales del primer semestre del año. 

A pesar de ello, no podemos olvidar que la clave desde el punto de vista técnico está en los 8.830 puntos y si no podemos con este nivel de nada servirá lo que estamos viendo estos días. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Fluidra: Pierde los 36 euros pero de momento debemos tratarlo como una mera recogida de beneficios que no debe hacernos salir del valor a no ser que veamos que se pierden los 34,85 euros.

2) Indra: Recupera los 8 euros que no puedo consolidar el pasado viernes y ahora toca ver la confirmación para valorar la fuerza y ganas de continuar con la reacción alcista hacia la resistencia de los 8,80 euros.

3) Naturgy: Mientras que no pierda los 22,42 euros debemos esperar a ver un testeo a la resistencia de los 22,82 euros como paso previo a testear sus máximos históricos. 

4) ArcelorMittal: Marca nuevos máximos anuales y ahora debemos ver si confirma con un segundo cierre por encima de los 27,45 euros para valor una continuidad ascendente en el precio hasta la siguiente resistencia de los 30,05 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches VisualChart

Noticias relacionadas