El selectivo español se hace con los 8.600 puntos que se perdió el 15 de julio aunque la vela de ayer deja una cierta sensación de querer recoger beneficios.

A pesar de ello, mientras que no veamos cotizaciones por debajo de los 8.565 puntos no debemos alertarnos todavía.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Fluidra: Marca nuevos máximos históricos al cerrar en los 36 euros y ahora deberemos ver una continuidad en el precio si no pierde los 34,80 euros.

2) Indra: El valor se prepara el ataque a los 8 euros que vimos a principios de este mes y que dejaría un nuevo máximo creciente. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 7,75 euros.

3) Naturgy: Marca nuevos máximos anuales por encima de los 22,42 euros y ahora debemos esperar a ver la confirmación para valorar una continuidad hacia la siguiente resistencia en los 22,78 euros como paso previo a testear sus máximos históricos. 

4) PRIM: Con la ruptura de la resistencia de los 12 euros confirmada, ahora pasa a ser soporte a vigilar mientras esperamos una continuidad de las subidas.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas