Endurance Motive ha recibido este viernes el visto bueno para su incorporación a BME Growth. La compañía valenciana especilista en sistemas de almacenamiento de energía eléctrica basados en baterías de ion litio para industria y transporte, se estrenará en el mercado alternativo con una valoración inicial de 15,86 millones de euros.

El comité de coordinación e incorporaciones del mercado bursátil español para pymes ha emitido su evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación a la plataforma. De este modo, la fabricante de baterías se convertirá en la séptima en marcar precio en BME Growth en este 2021.

La valoración señalada es consecuencia del precio de partida que se ha establecido para sus acciones. En esta ocasión, el consejo de administración de Endurance Motive ha señalado el precio de 1,85 euros por acción a los que se cerró una reciente ampliación de capital.

El asesor registrado de la empresa es VGM Advisory Partners, mientras que GVC Gaesco Valores actuará como proveedor de liquidez.

Esta misma semana, la consultora de comunicación LLYC recibió el visto bueno para su propio debut en este mercado. Una luz verde que se produjo apenas cinco días después de que la firma anunció su intención de saltar al mercado.

Noticias relacionadas