Partimos de la base que este artículo no debe entenderse como una recomendación a realizar la operación que se describe a continuación, pero sí tengo que decir que es una operación que yo me estoy planteando realizar ante la posibilidad de que quede confirmada la pérdida de la línea tendencial alcista que ha construido el Nasdaq 100 a lo largo de casi un año de duración. 

También es muy evidente que esta no es la primera corrección que ha sufrido el selectivo tecnológico estadounidense desde el pasado mes de marzo tal y como podrá ver en el siguiente vídeo.

Así que todavía es demasiado pronto para tomar una decisión al respecto puesto que lo único que ha ocurrido hasta ahora es una perforación de dicha tendencia con su rápida recuperación. 

Estrategia con Turbos 24 sobre el Nasdaq 100 Eduardo Bolinches

Sin embargo, todo está condicionado a que esta recuperación marque nuevos máximos históricos o se quede en un máximo decreciente con pérdida posterior de la tendencia de nuevo.  

Así que el uso de un Turbo24 bajista sobre el Nasdaq en el que podemos comenzar por invertir poca cantidad a la espera de que el mercado nos de la razón no es mala idea. 

Noticias relacionadas