Llegamos al día del vencimiento de opciones y futuros más importante de año con una clarísima lateralidad entre los 8.100 y los 8.200 puntos de los que va a ser muy difícil salir. 

Noticias relacionadas

Así que el escenario más probable es que continuemos dando tumbos de una zona a la otra pero sin romper por ninguno de los dos lados.    

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grenergy: Espectacular subida la que lleva acumulada desde el pasado lunes arrancando en los 21 euros a casi alcanzar en 4 sesiones los 30 euros. Solo hay que vigilar que no pierda los 26,8 euros. 

2) Cie Automotive: Marca un nuevo máximo desde los mínimos de la pandemia y ahora deberíamos ver un testeo a la resistencia de los 21,8 euros que dictará sentencia sobre si seguirá subiendo o no. De momento, lo importante es que no se pierdan los 20,9 euros. 

3) Solarpack: Totalmente desbocada con importantes subidas todos los días en donde lo único que tenemos que hacer es vigilar que no se pierdan los 25 euros.  

4) Mapfre: Vemos nuevos máximos desde octubre y ahora deberíamos ver un testeo a los máximos del pasado mes de junio en los 1,835 euros. Solo hay que vigilar que no se pierdan los 1,76 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches