Nebeus da un paso al frente para financiar su crecimiento con la puesta en marcha de una campaña de crowdfunding en la plataforma Seedrs. La firma, especializada en ejercer de 'puente' entre criptomonedas como el Bitcoin o el Ethereum y el dinero fiduciario, utilizará los fondos levantados para crecer en España y lanzar nuevos productos y servicios en el mercado. 

Está previsto que la compañía lance en el primer trimestre de 2021 la Nebeus MasterCard, mediante su alianza con la plataforma abierta de API bancaria RailsBank.

Dentro de su estrategia, Nebeus también ha iniciado el proceso para solicitar la licencia de entidad de dinero electrónico en Reino Unido, operación que espera cerrar antes de que termine 2020, para después solicitar este procedimiento en España. 

“Tenemos grandes planes para 2021, y esta campaña de microfinanciación es una oportunidad sin igual para los inversores potenciales, que podrán sacar beneficios invirtiendo en nuestro patrimonio, ya que a medida que Nebeus crece, sus inversiones también crecerán”, explica Michael Stroev, COO de la 'cryptofintech'. 

Según explican desde la compañía, los inversores que entren en la campaña de crowdfunding obtendrán un beneficio del 20% de descuento más un interés del 8% en la futura Serie A de Nebeus, planeada para 2021.

En concreto, la mayor parte de cada inversión, más un 8% de interés, se convertirán en acciones sobre el patrimonio a un 20% de descuento del precio que tendrán durante la ronda de inversión de Serie A. Además, Nebeus también premiará a sus microfinanciadores con ventajas exclusivas según el tamaño de su inversión.

Noticias relacionadas