La reconquista de la media móvil de medio plazo vista por las acciones de Amadeus le han llevado a una revalorización del 8,72% desde el pasado lunes y a la que habrá que sumar la que consiga en la sesión de hoy ya que sigue subiendo.

Por lo tanto, está tendiendo un envidiable comportamiento que le está acercando poco a poco a la zona donde realmente se enfrentará a referencias de resistencias importantes. 

En primer lugar, deberemos estar muy atentos a ver qué es lo que ocurre con los 51,69 euros que se corresponde con el 38,2% de Fibonacci de todo el tramo correctivo desde los máximos de enero en los 78,70 euros y los mínimos de mayo en los 35 euros. 

Evolución de las acciones de Amadeus Eduardo Bolinches

Luego, tal y como se puede apreciar en el gráfico, tenemos la presencia de la media móvil de largo plazo y que hoy por hoy está pasando por los 52,37 euros. 

Sin duda estas son los dos niveles más claros que tenemos como siguientes resistencias; mientras que por la parte inferior tenemos que tener en cuenta que una anterior zona de resistencias ha pasado ahora a convertirse en una zona de soporte.

Estamos hablando de los 48,22 euros y será el nivel de precios en donde deberíamos considerar que el proceso de ataque a la zona superior de la lateralidad que estamos viviendo en este valor queda para más adelante.