Oportunidades de trading

Oportunidades de trading

Mercados Oportunidades de trading

Dónde invertir en bolsa este viernes: Aedas Homes, Fluidra, Lingotes Especiales y Red Eléctrica

Hoy se presentan buenas oportunidades de trading en estos valores si se cumplen las condiciones esperadas y ya están en el punto de mira de muchos inversores para esta sesión de viernes 19 de junio. 

19 junio, 2020 07:26

Noticias relacionadas

Por fin llegamos a la sesión de vencimientos que culminará esta tarde con la cuádruple hora bruja tras una sesión de jueves de continuos vaivenes que terminaron con una corrección comedida.

Así que toca estar expectantes a los que nos tiene que deparar la sesión de hoy desde mediodía con el vencimiento del Euro Stoxx 50 y una hora más tarde el del Dax alemán.

Esas serán las primeras pistas que tengamos de cara a los vencimientos de la tarde del S&P 500 a las 14:30 y de nuestro queridísmo selectivo español entre las 16:15 y las 16:45.

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


Habrá muchos inversores que optarán por estar quietos y dejar correr el vencimiento y con él la semana para ver con qué nos encontramos la próxima semana, pero si es de los inquietos, aquí le traigo nuestro panel de control de empresas que lo están haciendo muy bien y que se encuentran desde el punto de vista técnico en una situación muy importante que merecen su seguimiento para poder entrar en ellas a tiempo si logran romper sus respectivas resistencias.

1) Aedas Homes: Ayer rompió su resistencia de los 16 euros aunque le faltó algo más de volumen acorde a semejante hito. Así que debemos estar muy atentos al comportamiento que tenga hoy la acción ya que su resistencia más inmediata está en los 18,46 euros. 

2) Fluidra: Tenemos una bonita pauta de velas alcistas con cuerpo largo que nos ha acercado a la resistencia de los 12,40 euros. Sin embargo, necesitaremos que la rompa con volumen para poder fiarnos y entrar en el valor. 

3) Lingotes Especiales: Este jueves el valor anuló las ventas sufridas de la sesión anterior aunque también echamos en falta un volumen acorde a las subidas de ayer del 6,48 por ciento. Debemos esperar a ver rotos los 12 euros para entrar, pero bien podría ser en la sesión de hoy.  

4) Red Eléctrica: Continúa escalando posiciones con un volumen superior a su media mensual tras la reconquista de su media móvil de largo plazo y ahora solo debemos esperar a que rompa los 17,365 euros para optar a entrar en él. 

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches