Relevo en el índice de referencia de las pequeñas cotizadas españolas. Audax Renovables ha sido designada para ocupar el puesto de Sniace en el Ibex Small Cap. El cambio, consecuencia del proceso de liquidación en el que se encuentra la papelera cántabra, tendrá lugar el 23 de marzo.

La renovable entrará a formar parte del Ibex Small Cap con un coeficiente aplicable del 20% de su capital social. El ajuste para su entrada se producirá al cierre de la sesión del próximo viernes 20 de marzo, según lo ha decidido el Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex.

Más allá de este cambio no se ha decidido ninguna modificación en el Ibex Medium Cap ni en los coeficientes de ninguno de sus miembros. Tampoco en los de las compañías integrantes del índice de ‘smallcaps’.

La próxima reunión ordinaria de seguimiento de los índices Ibex tendrá lugar el próximo 11 de junio de 2020. Esta es una de las dos reuniones trimestrales que celebra el Comité Asesor Técnico en las que se suelen aprobar cambios en la composición de los selectivos de referencia de la bolsa española.

Noticias relacionadas