La consultora de comunicación LLYC ha llegado a un acuerdo para adquirir la agencia de publicidad CHINA, según ha informado la compañía en un comunicado. La operación se enmarca en el proyecto de crecimiento de la consultora, que pretende duplicar su tamaño en los próximos cinco años.

Desde LLYC explican que los tres socios fundadores de CHINA (Marta Aguirrezabal, Rafa Antón y Pedro Calderón) continuarán teniendo participación en CHINA, ya que la consultora adquiere el 70%, por lo que seguirán dirigiendo la agencia, que funcionará de manera independiente.

LLYC busca reforzar con esta compra su apuesta por la creatividad, palanca clave para el desarrollo del negocio junto con la tecnología. "La creatividad es hoy en día una de las principales prioridades en todo tipo de organizaciones, no sólo desde la perspectiva del marketing o la publicidad, sino también desde otras disciplinas en las que LLYC ha trabajado durante muchos años, como es la de la relación con los empleados o la demostración del compromiso con la sociedad, entre otra", explican desde la consultora.

Para José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC, "con CHINA reforzamos la oferta para nuestros clientes en línea con la demanda del mercado cada vez más creciente de integración de servicios y soluciones, que sumen la visión estratégica, la creatividad y el uso inteligente de la tecnología".

"Desde que fundamos CHINA, hace más de 11 años, hemos vivido experiencias maravillosas. Ahora con LLYC tenemos una magnífica oportunidad para seguir potenciando todavía más a nuestro equipo y el trabajo que realizamos para nuestros clientes. No podríamos contar con un mejor compañero de viaje", comenta Marta Aguirrezabal, socia fundadora y directora ejecutiva de CHINA.

Noticias relacionadas