El gestor de activos inmobiliarios Aliseda Inmobiliaria y Hola Pisos, marca comercial de venta de activos inmobiliarios de Anticipa Real Estate, han lanzado el portal TuGaraje.com, el primer marketplace en el país que facilita al usuario la búsqueda de plaza de garaje.

Según informan los promotores en un comunicado, la nueva web pone a disposición de los clientes más de 7.000 plazas de aparcamiento distribuidas por todo el territorio nacional, con un valor de todos los activos puestos en venta que supera los 55 millones de euros.

"TuGaraje.com nace para cubrir una necesidad existente en nuestro país y a la que ninguna compañía había dado respuesta. Queremos que este marketplace se convierta en la primera opción en la que piense un usuario que necesite encontrar una plaza de garaje, de la misma manera que los usuarios recurren a plataformas líder para ver series o escuchar música", apunta el consejero delegado de Aliseda Inmobiliaria y Anticipa Real Estate, Eduard Mendiluce.

Más de 600 municipios

El portal recopila más de 7.000 plazas de garaje distribuidas en 627 municipios españoles localizados en 48 provincias. Alicante, con 631 activos y Barcelona, con 624, son las provincias con mayor número de aparcamientos disponibles. A continuación, se encuentran Murcia, con 571; Madrid, con 523; Sevilla, con 519; y finalmente Valencia, con 357 plazas de garaje.

Este lanzamiento llega tras la puesta en marcha de otras campañas enfocadas a facilitar el acceso a diferentes activos inmobiliarios. Así, con el plan 'Te Ayudamos con la Reforma', Aliseda ha puesto en venta 1.700 locales y oficinas con precio rebajado, comprometiéndose a abonar parte del importe de la reforma del activo, ya sea para un negocio, para reconvertirlo en una vivienda o para darle un uso logístico.

Asimismo, la compañía mantiene las campañas 'Plan Suelo Fácil', con más de 1.500 parcelas distribuidas por toda España con pago diferido hasta finales de 2021, y 'Plan Negocio Fácil', con más de 120 activos comerciales, en los que el cliente paga desde el 5% en el momento de la compra y, el 95% restante, un año después.

Hola Pisos

A su vez, Hola Pisos ha lanzado una campaña de verano durante julio y agosto sobre un perímetro de más de 3.000 viviendas, con un descuento para los que formalicen la compra hasta el mes de septiembre.

La plataforma Hola Pisos ofrece la opción de realizar visitas virtuales guiadas por un agente comercial, lo que permite agilizar el proceso de compra y realizar la reserva online tras la visita.

"Esta nueva plataforma supone un hito en la comercialización de este tipo de activos y nuestra apuesta clara por la digitalización en los procesos de relación con los clientes", remarca Mendiluce, quien subraya que "la mayor parte se localiza en capitales como Madrid, Barcelona, Sevilla o Alicante, ciudades donde el aparcamiento es un problema diario".

Noticias relacionadas