Iberia ha decidido desafiar a la crisis derivada del Covid-19 con una agresiva campaña de precios que incluye flexibilidad para cambiar las fechas del vuelo o incluso el destino. No es la primera compañía que pone en marcha una iniciativa de este tipo para intentar reflotar el final de la temporada de verano.

La oferta, válida desde este lunes y hasta el 16 de septiembre, permite adquirir los billetes para volar hasta el 30 de junio de 2021 "a los mejores precios". La noticia llega después de que la empresa anunciase una reducción en el número de vuelos de septiembre por falta de pasajeros. 

Así, los vuelos entre distintas ciudades de la Península están disponibles desde 22 euros por trayecto, a las Islas Baleares desde 24 euros, también por trayecto, y a Canarias desde 29 euros, que para residentes se aplicaría el descuento correspondiente.

Descuentos en vuelos internacionales

Si se prefiere viajar a alguna otra ciudad europea, es posible hacerlo desde 25 euros a Lisboa u Oporto, y desde 35 euros por trayecto a Roma, París o Zúrich, entre otros.

Los vuelos intercontinentales también están incluidos en esta oferta. Así, es posible viajar a Nueva York desde solo 125 euros por trayecto y a Miami desde 130. Y en América Latina, a Bogotá desde 250 euros por trayecto, a Buenos Aires desde 280 y a Montevideo desde 290 euros, también por trayecto.

Y si surge cualquier imprevisto, se puede cambiar la fecha del viaje, el horario, el origen o el destino sin penalización, solicitando el cambio hasta 15 días antes de la fecha de salida. Solo se abonaría la diferencia de tarifa si la hubiera, indica la compañía.

Noticias relacionadas