Level, que forma parte del holding IAG junto con Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling, reanudará sus vuelos desde Barcelona a Buenos Aires y Nueva York a partir de septiembre.

En concreto, la aerolínea retoma los vuelos entre la capital catalana y Buenos Aires a partir del 1 de septiembre, ofreciendo seis frecuencias durante la primera semana, mientras que a partir del 8 de septiembre operará con tres vuelos semanales los martes, viernes y domingos, ha informado este miércoles en un comunicado.

Por su parte, los vuelos que conectan la capital argentina con Barcelona tendrán lugar los lunes, miércoles y sábados, y los billetes ya están disponibles en todos los canales de venta habituales y en flylevel.com.

La ruta entre Barcelona y Nueva York se retomará el 9 de septiembre con tres frecuencias semanales los miércoles, viernes y domingos.

Tras el cese temporal de sus operaciones comerciales debido a la crisis del coronavirus, la compañía ha adoptado las medidas de prevención recomendadas por las autoridades a través de protocolos especiales puestos en marcha para garantizar la seguridad de sus pasajeros en todo momento.

Cabe recordar que la aerolínea austriaca Level Europe, cesó sus operaciones y se declararó insolvente, ante el impacto que ha provocado la crisis del coronavirus en el negocio.

Noticias relacionadas