La compañía comenzó a retomar algunas de sus rutas en junio tras el parón del coronavirus, pero será en agosto cuando amplíe su red para ofrecer más opciones a sus consumidores de toda la red. EasyJet incrementará, de manera progresiva, el número de rutas disponibles, con vuelos desde España a destinos como Ginebra, Milán y Londres.

Además, la aerolínea ha completado su oferta para viajar durante la temporada de verano de 2021, dando la posibilidad de realizar reservas con más antelación y con precios más económicos.

El director general de easyJet para España y Portugal, Javier Gándara, ha recordado en un comunicado que la aerolínea ha implementado medidas de seguridad contra el coronavirus en cada parte del viaje y que estas "permanecerán en vigor durante el tiempo que sea necesario".

Cambios de billetes

La venta de estos billetes también permitirá a los pasajeros que han visto sus planes de viaje alterados estos días tener más opciones de fechas para cambiar sus vuelos sin tener que pagar ninguna tarifa de cambio.

Todos los nuevos clientes y los pasajeros con reservas ya existentes pueden cambiar las fechas de sus próximos vuelos en cualquier momento antes del 30 de septiembre de 2021 y siempre que lo hagan 14 días antes de la fecha de salida. La gestión puede hacerse online en el apartado 'Administrar reservas' de easyJet.

Noticias relacionadas