Minsait Payments ha cerrado una alianza con la plataforma Finnovating para colaborar con las fintech que la integran a transformar el procesamiento de pagos de su negocio.

La alianza permitirá a la filial de Indra entrar en contacto con las 60.000 empresas en crecimiento, 20.000 corporaciones y 9.000 inversores que integran Finnovating según un comunicado.

Minsait ofrecerá a las fintech soluciones que abarcan todo el recorrido necesario para los medios de pago: desde la gestión de tarjetas y comercios, a soluciones de detección de fraude, desarrollo de canales digitales o fidelización.

[Minsait apuesta por metodologías BIM como la puerta de acceso a nuevos ecosistemas tecnológicos]

"Esta alianza nos permite continuar mejorando la experiencia de usuario a todas las fintech que forman parte de nuestra comunidad, al poner a su disposición diferentes soluciones de procesamiento de medios de pago que abarcan el 'end to end' de sus operaciones, y pudiendo ofrecer un servicio personalizado a cada una de ellas", ha destacado el consejero delegado de Finnovating, Rodrigo García de la Cruz.

"Minsait Payments pone a disposición de los potenciales clientes la experiencia contrastada de asegurar la capacidad de diseñar un servicio de procesamiento de pagos personalizado, escalable, con cobertura regional y un time-to-market reducido", ha explicado Rafael Carrascoso, director global de Desarrollo de Negocio de Minsait Payments.