Orange entra oficialmente al negocio de los seguros de mano de Zurich Seguros. El objetivo de la operadora de telecomunicaciones es seguir ampliando su propuesta de valor multiservicio. Para ello han creado la nueva marca Orange Seguros by Zurich desde donde articularán toda esta nueva oferta.

Noticias relacionadas

Esta nueva apuesta nace focalizada en el desarrollo y "lanzamiento de nuevas propuestas con un mayor componente de digitalización y personalización". En el caso de Orange estos nuevos servicios tienen un potencial de crecimiento en los 20 millones de clientes de la operadora.

En palabras de Laurent Paillassot, CEO de Orange España, “este acuerdo forma parte de un plan estratégico que busca ampliar y diversificar los servicios que ofrecemos, incrementando el valor para nuestros clientes, y lo hacemos de la mano de un referente en el sector de los seguros como Zurich. Esta colaboración facilitará a nuestros clientes el acceso al portfolio de servicios de la aseguradora en condiciones muy ventajosas”.

Orange Bank

Por su parte, Vicente Cancio, CEO de Zurich Seguros, afirma que “la estrategia de Zurich y su crecimiento en el ámbito digital ha sido siempre una constante. Ahora, en momentos de incertidumbre como el que vivimos con covid-19, se presenta el reto y la oportunidad de desarrollar nuevas fórmulas innovadoras de protección. Gracias al acuerdo con Orange, máximo referente en el mundo de las telecomunicaciones, tendremos la capacidad y la fuerza para hacerlo”.

Con la firma de esta operación, Orange da un paso más en su despliegue de estrategia multiservicio tras el lanzamiento de su banco móvil, reforzando de este modo la apuesta estratégica del operador por España.

A finales del 2019, la compañía lanzó Orange Bank, una oferta de banca 100% móvil para los clientes de la compañía de telecomunicaciones.