La promotora inmobiliaria Aedas Homes ha logrado cumplir su objetivo y ha cerrado su ejercicio fiscal 2020-2021, que terminó el pasado 31 de marzo, con 1.963 viviendas nuevas entregadas.

Tal y como ha explicado en una información relevante remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), "pese a la difícil situación de los últimos doce meses derivada de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19, la sociedad ha cumplido, frente a los clientes y sus accionistas, con los compromisos adquiridos en el Plan de Negocio".

De las casi dos mil viviendas nuevas entregadas, la compañía dirigida por David Fernández ha señalado que están ubicadas en "mercados residenciales dinámicos" y se caracterizan por su "modernidad, diseño, elevada calidad y, sobre todo, su sostenibilidad".

Ventas récord hasta diciembre

A falta de los datos del último ejercicio fiscal completo, la promotora avanzó en febrero que había ganado 22,9 millones de euros entre abril y diciembre de 2020 tras registrar 397 ventas en el último trimestre, con cifras récord en el último mes del año (150 viviendas).

En ese semestre había vendido 920 unidades hasta contar con una cartera actual de 3.053 unidades por un importe de más de mil millones de euros.

El CEO de la promotora señaló que "todas estas cifras nos permiten certificar el buen desempeño de nuestra actividad pese al contexto económico que no ha dejado de ser incierto".

Noticias relacionadas