Cepsa

Cepsa Cepsa

Energía

Cepsa prorroga hasta finales de año el descuento de 30 céntimos por litro para clientes fidelizados

Los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa podrán tener un ahorro de hasta 30 céntimos por litro.

30 junio, 2022 10:15

Cepsa prorrogará hasta finales de año el descuento de 30 céntimos por litro de carburante que ofrece a los clientes registrados en el programa gratuito 'Porque tú vuelves', según ha informado este jueves la compañía.

El descuento de hasta 30 céntimos por litro se divide entre los 20 céntimos de la bonificación aportada por el Gobierno, otros cinco céntimos que corresponden al descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y otros cinco céntimos más que la compañía da a los miembros del programa 'Porque Tú Vuelves', según detalla.

"Sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzado un ahorro de hasta 50 céntimos por litro", ha añadido la energética.

[Guerra de precios de BP, Cepsa y Repsol: lanzan descuentos en sus carburantes entre 10 y 14 céntimos a partir de abril]

Según detalla la empresa, las medidas señaladas no están condicionadas por la cantidad de combustible que se adquiera ni al uso de una aplicación móvil.

Contexto excepcional

Asimismo, los particulares pueden adherirse a los distintos programas de fidelización de la compañía de forma gratuita a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta.

Los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa podrán tener un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.

Cepsa ha resaltado que las medidas estarán vigente hasta el 31 de diciembre y destaca el "contexto excepcional de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas".