Vector Renewables alcanza los 3 GW instalados y gestiona proyectos en 12 países

Vector Renewables alcanza los 3 GW instalados y gestiona proyectos en 12 países

Energía

Vector Renewables alcanza los 3 GW instalados y gestiona proyectos en 12 países

La compañía española de renovables desarrolla proyectos de solar fotovoltaica, eólica e hidráulica, además de ofrecer asesoramiento. 

17 diciembre, 2020 18:21

Noticias relacionadas

Vector Renewables finaliza 2020 superando los 3GW de capacidad instalada y gestionando proyectos renovables en 12 países distintos. Este dato se suma a la importante experiencia que posee en sus otras tres líneas de negocio -Asesoramiento técnico, Asesoramiento financiero y Asesoramiento legal- y que le han llevado a posicionarse como un referente internacional en la industria renovable.

En el último trimestre del año Vector Renewables ha cerrado varios acuerdos que le han permitido superar la barrera de los 3.000 MW de activos bajo gestión, con un total de 1,7 GW de potencia solar fotovoltaica, 1,2 GW de eólica y 29 MW de hidráulica. Proyectos que se encuentran basados en Australia, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México, Noruega, Portugal, Suecia y Reino Unido.

Durante sus 15 años de existencia y habiendo prestado servicios a algunos de los actores más importantes del sector, Vector Renewables ha acumulado una experiencia de 4.2 GW y más de 540 proyectos gestionados a nivel mundial.

Con un equipo de más 220 profesionales altamente calificados en 10 oficinas del mundo, la Firma ha sido capaz de adaptarse a una gran variedad de clientes, entre los que se encuentran los principales fondos de inversión, entidades financieras, industriales y desarrolladores de la industria de energía renovable de todo el mundo.

En los últimos años, Vector Renewables ha apostado por la incorporación de nuevas herramientas digitales a través de NUO; una plataforma desarrollada por su equipo de Asset Management y creada con el objetivo de obtener el máximo beneficio para sus clientes.