El presidente de Abengoa, Gonzalo Urquijo.

El presidente de Abengoa, Gonzalo Urquijo.

Energía

Abengoa vuelve a ampliar el plazo de adhesiones a su rescate hasta el día 25

Se trata de la segunda ampliación del plazo dentro del periodo de suscripción al acuerdo de reestructuración con entidades financieras e inversores.

10 septiembre, 2020 19:01
Sevilla

Noticias relacionadas

El consejo de administración de Abengoa ha vuelto a ampliar el periodo de adhesiones fijado en su plan de reestructuración, esta vez hasta las 18:00 horas del próximo 25 de septiembre, una semana más a lo previsto inicialmente.

Al igual que la primera ampliación del pasado día 4, dicha operación se enmarca dentro de la suscripción del acuerdo de reestructuración con un conjunto en entidades financieras e inversores y al periodo de adhesiones que se pactó, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El aumento del plazo también se ha hecho extensivo para los bonistas
titulares de las emisiones del NM2, Convertible de Abenewco 1, Senior Old Money y Junior Old Money, cuyo periodo finalizaba este viernes día 11

En su caso, el plazo para el envío de instrucciones a los efectos de aprobar las
modificaciones a los bonos y la firma del acuerdo de reestructuración finalizará a las 13:00 horas del próximo 22 de septiembre.

Se trata de la segunda ampliación del periodo de adhesiones recogido en el acuerdo de rescate que le libró de la temida quiebra. Respecto a las fechas, en un primer momento estaba fijado para este viernes día 11 pero se aumentó el plazo hasta el 18. Con este nuevo anuncio, el consejo de administración vuelve a retrasar una semana más el plazo.