Papa John's ha nombrado a Juan Olave, con más de 25 años de experiencia en multinacionales del sector retail y franquicias, como CEO del grupo Drake, holding empresarial del que forma parte Papa John's. Nombramiento que se enmarca dentro de un plan de expansión previsto para los próximos tres años en el mercado ibérico que comenzará a materializarse en 2021 y que ya adelantó Invertia

“Con este nombramiento la cadena refuerza su cúpula directiva, entre otros mercados, en España, donde pretende aumentar su presencia a través de restaurantes propios y franquiciados”, explica en un comunicado. 

Se trata de una estrategia a través de la cual Papa John's, con presencia en el mercado ibérico desde 2015 años, espera incrementar en un 180% sus establecimientos en los próximos tres años, pasando de los 75 a los 210 restaurantes. Esto además permitirá a la compañía incrementar su plantilla, generando nuevos puestos de trabajo directos.

“En 1986, Papa John's abrió su primera franquicia en Kentucky, era el restaurante número 9 y desde entonces la compañía no ha dejado de crecer y ya opera con franquicias en 49 mercados.  Ahora, y como no `podía ser de otro modo, trasladamos ese mismo modelo a nuestro mercado”, comenta Juan Olave, CEO del grupo Drake  master franquicia de Papa John's. 

Entre las prioridades de Papa John's se encuentra "generar un ambiente de confianza con sus colaboradores donde el servicio, la excelencia y el respeto sean los ingredientes que los sustentan", explican.

Por eso la compañía, a través de este plan de expansión incorporará franquiciados comprometidos con la estrategia de la empresa, que además tengan experiencia en el sector de restauración y que estén dispuestos a abrir entre 3 y 5 restaurantes en los próximos tres años.

Recientemente, PJ España, sociedad que gestiona la cadena de pizzerías Papa John's, realizó una ampliación de capital de 1.111.483 euros elevando a 4.111.483 euros el capital resultante suscrito, según publicó el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme). 

 

 

Noticias relacionadas