La cadena de pizzas Papa John’s ha lanzado un nuevo servicio a través del cual se podrá pedir una pizza desde cualquier lugar público como un parque, una calle o una fuente emblemática, gracias a la modalidad Hot Spot, según un comunicado de la compañía. 

Se trata de un servicio que hace años ya existía y cadenas como Domino’s explotaban. Actualmente, ya no se llevaba a cabo. Y ahora, la compañía norteamericana la rescata para ofrecer este servicio en más de 100 espacios públicos de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia o Gijón. La empresa trabaja en ampliar estos puntos de recogida. 

La compañía de pizzas, que no ha parado su fábrica durante el Covid-19 ni ha aplicado un ERTE, busca responder a la nueva tendencia de buscar lugares al aire libre para los momentos de ocio con familia o amigos tras casi tres meses de confinamiento. 

Solo hay que acceder a la web de Papa John's o a la app, introducir la dirección del lugar donde te encuentras y seleccionar el punto Hot Spot más cercano a tu ubicación. En poco tiempo el repartidor llegará al punto de encuentro, donde entregará el pedido tras identificar al  cliente. 

“Se trata de un hito relevante para Papa John's, algo sin precedentes en el mundo de la restauración en España, ya que ahora, gracias a la nueva modalidad Hot Spot los consumidores podrán disfrutar de la mejor pizza de forma rápida y sencilla en cualquier lugar, da igual si la reunión es en casa o en un parque”, señala Según Javier Aranguíz, director general de Papa John´s en España.

Noticias relacionadas