La cadena de distribución Mercadona ha lanzado un emotivo vídeo en el que muestra lo que ha aprendido de sus clientes durante este confinamiento o ‘cuarenpena’, tal y como lo llaman en la grabación. Este vídeo que se suma a la campaña bajo el hashtag #EstoNoTieneQueParar” lanzada por sus proveedores

“Cuando creíamos saberlo todo, la vida nos pidió parar. Pero no por eso dejamos de aprender. Aprendimos que cocinar puede ser mucho más que cocinar. Que para cuidarles tienes que cuidarte o que limpiar puede ser parte de la diversión. Aprendimos nuevas palabras, como que aquello que merece nuestro reconocimiento es aplausible”, dice el vídeo. 

“O que cuando nos pueda la ‘cuarenpena’ siempre podemos hacer una ‘vinollamada’. Aprendimos que esto no puede parar. Y que aunque puede que aún nos quede un mundo de nosotros depende cómo será ese mundo porque al final esto pasará”, prosigue. 

Mercadona aprende de sus clientes durante la 'Cuarenpena'

Mensajes que se unen a los de “seguimos trabajando para que a ustedes no les falte de nada” y “esto pasará”, lanzados por agricultores, ganaderos, pescadores y trabajadores de las diversas fábricas que proveen de alimentos a la cadena de supermercados Mercadona, y que llevan semanas difundiendo bajo el hashtag #EstoNoTieneQueParar”.

Estas campañas se suman también a la iniciativa de Mercadona de poner a disposición del hospital de campaña de Ifema productos de primera necesidad, y en envases individuales para facilitar su distribución entre todos aquellos que se encuentran en la actualidad en este centro de campaña.

Noticias relacionadas