Mercadona ha mejorado la elaboración del zumo de naranja exprimido y duplica sus ventas. La compañía, en colaboración con el proveedor totaler J. García Carrión, innova en la producción de este zumo al mejorar el sistema de pasteurizado, ayudando así a la conservación de las cualidades de la fruta y del producto final, según informa la compañía en un comunicado.

El proveedor totaler, que elabora este producto bajo la marca Hacendado en sus instalaciones en Villanueva de los Castillejos (Huelva), ha reforzado la producción de este para garantizar su abastecimiento, cuya demanda se ha visto incrementada estos días, tanto por la mejora, como por la paralización temporal del servicio de zumo de naranja recién exprimido, y por los beneficios que se le atribuyen a esta bebida, rica en citratos y fuente de vitamina C.

Los proveedores de Mercadona han lanzado una campaña bajo el hashtag #EstoNoTieneQueParar y durante estos días en pleno estado de alarma y confinamiento de la sociedad en sus casas están trabajando precisamente para garantizar el suministro de alimentos.

La semana pasada, Mercadona puso en marcha su primera colmena en Madrid para dar respuesta al aumento de pedidos online que se está produciendo en pleno confinamiento. Después de reforzar el servicio online en Valencia y Barcelona debido a la alta demanda, Madrid es la siguiente ciudad en disponer del nuevo servicio.

Noticias relacionadas