UGL, filial del grupo australiano Cimic (perteneciente a ACS), se ha adjudicado dos contratos en los sectores de recursos y servicios públicos, con unos ingresos totales de 135 millones de dólares australianos (86 millones de euros).

La filial proporcionará servicios de mantenimiento y recuperación a Viva Energy en Victoria durante un periodo de dos años. Mientras que el otro proyecto es con la compañía Powerlink. Ambos proyectos se harán efectivos este mismo mes.

De este modo, UGL diseñará y construirá dos estaciones de aproximadamente 65 kilómetros de línea de transmisión de 330kV en 18 meses para Powerlink, para conectar el MacIntyre Precinct en el suroeste de Queensland a la red de transmisión.

Por su parte, el presidente ejecutivo y director general del grupo Cimic, Juan Santamaría, ha sostenido que "UGL tiene una presencia nacional proporcionando experiencia en ingeniería especializada a clientes en el espacio de recursos y servicios públicos. Estamos encantados de volver a trabajar con Viva Energy y Powerlink para apoyar la infraestructura crítica para las comunidades de todo el país". 

Mientras que el director general de UGL, Doug Moss, dijo que "UGL goza de una sólida reputación en los sectores de recursos y servicios públicos, y estas adjudicaciones de contratos demuestran nuestra relación con los clientes existentes y la confianza que depositan en nosotros para ofrecer resultados seguros, de calidad y fiables en sus negocios".



Noticias relacionadas