Publicada
Actualizada

Revolut se desmarca de las grandes entidades con sede en Londres que están pidiendo (u obligando) a sus trabajadores a volver a la oficina. El neobanco, que estrenará su nueva sede en la capital financiera después del verano, ha decidido mantener el sistema de trabajo híbrido.

"Mientras el trabajo híbrido siga siendo productivo, no vamos a cambiarlo", ha indicado Nikolay Storonsky, cofundador y consejero delegado de Revolut, a sus trabajadores en un mensaje interno al que ha tenido acceso EL ESPAÑOL-Invertia.

De esta forma, el neobanco defiende el sistema híbrido de trabajo en la oficina y en remoto combinado con el que trabaja desde hace años, frente a la tendencia actual de algunas compañías con sede en Londres, especialmente bancarias, que están obligando o pidiendo a sus trabajadores que vayan más a la oficina.

Es el caso de entidades como JPMorgan, Barclays, Citi o Santander UK que, como refleja la prensa británica, están volviendo a la oficina.

"Somos diferentes a otras compañías. Nos preocupamos más por qué haces que por dónde lo haces. Tu gran trabajo es lo que lleva al éxito a Revolut", señala Storonsky en su mensaje a la plantilla.

En el mismo, el CEO de Revolut reconoce que algunos trabajadores trabajan mejor en la oficina y otros en casa. "Nuestra nueva sede y muchas de nuestras otras oficinas continuarán jugando un papel crucial en nuestro crecimiento y para aquellos que quieran ir a las mismas", añade.

Y es que el neobanco va a estrenar su nueva sede en Londres cuando pase el verano. La misma está ubicada en la zona financiera de la capital británica, conocida como Canary Wharf.