Liberbank ofrecerá a sus clientes los servicios de línea fija y móvil de Yoigo y MásMóvil después de que ambas firmas hayan alcanzado un acuerdo. Más concretamente, el banco permitirá contratar con ambas marcas del Grupo MásMóvil en su plataforma hipotecaria digital y en su aplicación de servicios del hogar.

Noticias relacionadas

Este acuerdo comercial se enmarca en la apuesta de ambas compañías por proveer servicios de manera innovadora, una tendencia cada vez más acusada en el mundo de las telecomunicaciones donde este tipo de acuerdos han proliferado en los últimos tiempos al ritmo de que las compañías se abren a comercializar otros servicios como la propia MásMóvil con Lucera o el servicio de telemedicina DoctorGo de Yoigo.

Por su parte, Liberbank continúa ampliando la oferta de productos y servicios en su plataforma hipotecaria digital

El director comercial de MásMóvil, José Carlos López Tello, ha subrayado el "firme compromiso" por ofrecer los mejores servicios del operador y ha celebrado el acuerdo con "una entidad financiera de primer nivel".

Por parte de Liberbank, el director de Estrategia y Comercialización Digital de Liberbank, Jaime Abad, ha subrayado que se trata de un acuerdo "clave" en la apuesta del banco por hacer más sencillo el "cambio de hogar" a los clientes.