Liberbank y Haya Real Estate han lanzado una campaña, llamada Estreno casa, estreno vida en la que ofrecen unos 1.450 inmuebles a estrenar, la mayoría de ellos viviendas, con descuentos de hasta el 30%.

Se trata principalmente de viviendas, que son el 47% del total, mientras que un 34% son plazas de garaje y el 16%, trasteros. El resto son locales comerciales y oficinas, según han informado ambas en un comunicado.

Los inmuebles ofertados en esta campaña, que estará vigente hasta el 30 de junio, se localizan en todo el territorio nacional, pero principalmente en Castilla-La Mancha, con más de 1.290 inmuebles, y Comunidad Valenciana, con más de 180.

Toledo y Castellón

En Castilla-La Mancha, más de 1.000 se encuentran en Toledo, más de 200 en Ciudad Real y más de 50 en Cuenca. En cuanto a la oferta en la Comunidad Valenciana, la mayoría está en Castellón, donde se ofertan más de 180.

Los interesados en las inmuebles residenciales podrán beneficiarse de una financiación de hasta el 100% del valor de la vivienda, más todos los gastos derivados de la compra, además de los muebles con hasta 5.000 euros adicionales, con el límite el valor de tasación.

Noticias relacionadas