Nathalie Picquot, quien fuera la directora general de Twitter España y Portugal hasta mediados del pasado mes de febrero, se incorporará próximamente a Santander como parte del equipo encargado de liderar la transformación digital de la entidad. Así lo ha comunicado la propia presidenta de la entidad, Ana Botín, a sus empleados.

Concretamente, la directiva será responsable del área de Corporate Marketing, Brand Experience & Digital Engagement, un puesto de nueva creación, y rendirá cuentas directamente a Botín, según ha podido confirmar Invertia y adelantó este martes El Confidencial.

A su vez, a ella reportarán Enrique Arribas, director de Marca y Marketing Corporativo, y Carlos Relloso, responsable de Comunicación Digital y Redes Sociales, que mantendrán estos cargos.

Dejó Twitter en febrero

Picquot estuvo al frente de Twitter para los mercados de España y Portugal durante más de tres años hasta el pasado mes de febrero, cuando decidió abandonar la compañía, como ella misma comunicó a través de un mensaje publicado, precisamente, en la red social.

"He decidido dar un giro a mi vida profesional y dejaré la empresa en breve. Con ganas de empezar una nueva etapa en mi carrera con nuevos aprendizajes y retos distintos. Muy agradecida y orgullosa de haber liderado este gran equipo!", manifestó entonces.

Previamente, Picquot trabajó durante más de catorce años en Google adquiriendo responsabilidades en desarrollo estratégico, ventas y marca y, con anterioridad, en las firmas AdLINK y DoubleClick.

La propia Picquot dio a Botín la bienvenida a la red social en el momento de su debut, en febrero de 2018. "Es maravilloso ver como cada vez más CEOs/consejeros se unen a @Twitter. Gracias por la confianza, esperamos que disfrutes al máximo de la plataforma. Con ganas de leerte por aquí!", publicó en su cuenta.

Noticias relacionadas