La consultora tecnológica Izertis ha anunciado el fichaje de Carlos Sartorius, que se incorpora al consejo de administración de la compañía.

Sartorius se suma a Izertis tras su paso como vicepresidente ejecutivo de Ventas y Servicios a nivel global en la norteamericana Citrix, un puesto que ocupó tras ejercer como vicepresidente y General Manager de la división de HP Networking de Hewlett-Packard.

Previamente había ostentado el cargo de Chief Operating Officer (COO) de Orange mundial, la vicepresidencia de Avaya en EMEA, o también el cometido de vicepresidente y General Manager de Motorola para la misma región.

Según indica la compañía, con el 'fichaje' de Sartorius incorporan a un "ejecutivo con una exitosa carrera internacional de más de 30 años en puestos de liderazgo en ventas y desarrollo de mercados en el sector de tecnología B2B, incluyendo software, servicios, integración de sistemas, desarrollo de productos e infraestructura".

Pablo martín, presidente de Izertis, añade que “Carlos Sartorius cuenta con un bagaje y unos conocimientos estratégicos para Izertis. En los últimos años hemos conseguido crecer a ritmos muy elevados, pero entendemos que es el momento de dar un salto cualitativo con el que reforzar nuestra presencia en el mercado, tanto en el plano nacional como en el internacional".

Solvencia

En este aspecto, "la solvencia y la experiencia de Carlos nos permitirá afrontar los siguientes pasos con la garantía de una visión privilegiada del mercado”.

Recientemente, Izertis anunció unos resultados en 2020 en los que ha multiplicado por 5,4 su beneficio neto. La compañía tiene como objetivo alcanzar los 125 millones de euros de cifra negocios y un ebitda normalizado de 12,5 millones en 2023.



Noticias relacionadas