La Comisión de Nominaciones del Círculo de Empresarios ha nominado como candidato a la Presidencia de la organización al socio Manuel Pérez-Sala Gozalo, cuyo nombramiento deberá ser aprobado por la nueva junta directiva el próximo 9 de marzo y que supondrá la sustitución en el cargo a John de Zulueta tras tres años de mandato.

En concreto, la junta directiva del Círculo de Empresarios convocará para el próximo 9 de marzo de este año la celebración de la asamblea general de socios que deberá renovar la mitad de la citada junta y esta, una vez renovada, elegirá un nuevo presidente del Círculo para los próximos tres años.

De conformidad con los estatutos del Círculo, la Comisión de Nominaciones, reunida a instancias del actual presidente, John de Zulueta Greenebaum, ha nominado como candidato a la Presidencia al socio Manuel Pérez-Sala Gozalo, cuyo nombramiento deberá ser aprobado por la nueva junta directiva.

Manuel Pérez-Sala

Nacido en 1962, Manuel Pérez-Sala es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la UPM y MBA por el Instituto de Empresa. Desde 1996 es socio director del Grupo Perseo, dedicado al asesoramiento, private equity e inversión mobiliaria, y desde 2005 es miembro del Consejo Asesor y del Comité de Dirección de Zelenza, grupo especializado en ingeniería, instalación, mantenimiento y gestión de redes de telecomunicaciones. Desde 2015 también es miembro del comité consultivo de Productos Solubles.

Socio del Círculo de Empresarios desde 1996, además de haber formado parte de su junta directiva durante ocho años y ejercido como tesorero, Manuel Pérez-Sala ha presidido sus grupos de trabajo de Iniciativa Empresarial y de Presupuestos Generales del Estado, y actualmente está al frente del grupo sobre Reforma de las Administraciones Públicas y copreside el de Relaciones Institucionales

Noticias relacionadas