El grupo empresarial Duro Felguera ha resultado adjudicataria de un contrato en la refinería de Petronor en Muskiz (Vizcaya) para la realización de la operación y mantenimiento de su planta de coque y azufre hasta julio de 2023.

Noticias relacionadas

Desde la empresa destacan su conocimiento detallado de este tipo de instalaciones, tanto por su experiencia en la ingeniería y construcción de estas plantas, como por los años en los que ha operado y mantenido las mismas en diferentes refinerías, incluida la de Petronor en Muskiz.

Este contrato es prueba, según asegura la compañía en su comunicado, de que continúa afianzando la confianza de los clientes históricos como Petronor, a la vez que recupera peso en el mercado nacional, siendo ambos puntos clave en la consecución del Plan Estratégico de la compañía.

Duro Felguera, compañía española especializada en la ejecución de proyectos 'llave en mano' y prestación de servicios especializados en las áreas de energía, minería & handling, y oil & gas, construyó en 2011 la citada refinería a través de su división de Minería y Handling.