EasyHotel, la hotelera de EasyJet, construirá un hotel con más de 200 habitaciones en Madrid. La compañía ha adquirido un terreno situado en Méndez Álvaro para levantar el que será su segundo hotel en España.

Noticias relacionadas

EasyHotel, cadena de hoteles low-cost, ya cuenta con una propiedad en Barcelona y opera bajo el modelo de franquicia en Málaga. Además, prevé expandirse por las principales capitales europeas. "Nuestra nueva inversión en España marca los pasos de nuestra estrategia para expandir nuestra red de hoteles a localizaciones céntricas", comenta Scott Christie, CEO de la compañía.

El hotel madrileño abrirá sus puertas entre 2021 y 2022 y la inversión será de 28 millones de euros. "Madrid es un destino icónico con muchas atracciones tanto para turistas como para viajeros de negocios", destaca Christie.

La marca se centra en hoteles de bajo coste y tiene propiedades principalmente en Reino Unido pero también en Barcelona y Niza (Francia). Bajo el modelo de franquicia, la compañía cuenta con hoteles en Bélgica, Bulgaria, Alemania, Hungría, Países Bajos, Portugal, Suiza y Emiratos Árabes.

Entre los próximos planes de EasyHotel también se encuentran un hotel en Dublín (Irlanda) y otro en el aeropuerto Charles de Gaulle en París (Francia).