Carrefour y Glovo han firmado una alianza para llevar la compra a casa, ha informado la empresa de reparto de comida a domicilio en un comunicado. La entrega en el domicilio se hará en menos de 30 minutos los siete días de la semana.

Los consumidores que podrán beneficiarse de este servicio a partir de septiembre son aquellos que viven en zonas urbanas de París, Sevilla, Valencia, Milán, Roma y Buenos Aires. Ciudades a las que se sumarán otras en los próximos meses. 

“Carrefour constantemente busca nuevas formas de establecer una relación más cercana con sus clientes y mejorar su experiencia de compra. Con esta nueva alianza, Glovo ofrece un servicio de entrega a domicilio que complementa la oferta de Carrefour y permite atraer nuevos clientes,” asegura Amélie Oudéa-Castéra, Directora Ejecutiva de Comercio Electrónico, Datos y Transformación Digital de Carrefour.

Este acuerdo está alineado con el objetivo de Carrefour de crear un modelo omnicanal y convertirse en el líder del e-commerce de la alimentación. Además, permite a Glovo continuar desarrollando su vertiente de supermercados y fortalecer su presencia geográfica. 

Modo de uso

El modo de uso es similar al que se emplea en otras empresas con las que colabora Glovo. El usuarios selecciona los productos en la plataforma de la emprsa de reparto, los riders de Glovo recogerán los pedidos preparados en Carrefour Market, Carrefour City y las tiendas Express del grupo. Finalmente, llevarán los productos a la dirección proporcionada. 

Y es que el objetivo de Glovo es "hacer que la compra sea algo mucho más rápido, fácil y efectivo para nuestros usuarios", afirma su CEO y cofundador, Oscar Pierre.

Noticias relacionadas