Carrefour busca trabajadores. La cadena de supermercados ha abierto una oferta para contratar a un Analista SAP y de Finanzas Senior para trabajar en su departamento de Sistemas IT en Madrid. 

Para acceder a este puesto, es imprescindible que el candidato tengas estudios superiores en Ingeniería o similar; conocimientos de SAP en módulos de finanzas; conocimientos de metodologías ágiles; y dominio de los procesos de finanzas de negocio y de herramientas de gestión de proyectos de software (Jira, Confluence…). Además, se valorará que tenga conocimientos en procesos Ariba.

Además, es necesario que sepa trabajar en equipo ya que deberá interactuar con múltiples departamentos dentro de Sistemas de IT. 

Por otro lado, deberá tener experiencia demostrada en procesos de finanzas de negocio, en SAP, en tratamientos de necesidades con el negocio y en el sector retail. 

Y es que el seleccionado se encargará de analizar y descubrir aplicaciones según los requerimientos y especificaciones del negocio; asegurarse de la calidad funcional de los desarrollos asignados; ejecutar el diseño de los proyectos maximizando la eficiencia y calidad de las tareas; interactuar con equipos internos de otros departamentos y proveedores externos; participar en la mejora continua de las tareas relacionadas con el diseño de proyectos; y asegurarse del cumplimiento de las tareas asignadas tanto en coste como en plazo. 

Noticias relacionadas