Carrefour ha abierto dos procesos de selección en Madrid. La cadena de supermercados busca dos tipos de desarrolladores: un Java y un Abap para su departamento de Sistemas de IT. 

El desarrollador Abap realizará las tareas de programación en SAP Abap, que son: diseño técnico, desarrollo, test y configuración del software; realización de documentación técnica detallada de los componentes desarrollados; y realización de tareas transversales con el resto de áreas involucradas en los proyectos en los que participa. 

En cuanto al desarrollador Java y Big Data, se ocupará del desarrollo, ejecución y testing de aplicaciones Java y Big Data; del desarrollo de aplicaciones según los requerimientos y especificaciones del negocio; aseguramiento de la calidad de los desarrollos asignados; y participar en la mejora continua de tareas relacionadas con el desarrollo de proyectos.

Requisitos mínimos

Para ambos puestos de trabajo se requiere estudios superiores en ingeniería o similar y conocimiento de herramientas de gestión de proyectos de software (Jira, Confluence…) y de metodologias ágiles de desarrollo de proyectos.

Adicionalmente, el desarrollador Abap deberán tener conocimientos de SAP Fiori; experiencia demostrada en ABAP/4 Reports, modulepools, funciones, ALVs, Badis, enhancements, userexits, Bapis, Webservices, Idocs; en Webdynpro Java y/o Webdynpro ABAP, Adobe Forms, SAP Portal. Además, deberá contar con dos años mínimo de experiencia como desarrollador Abap. 

Por otro lado, para el puesto de desarrollador Java y Big Data se requiere conocimiento de frameworks estandar STRUTS, IBATIS y Spring; de JBOSS/WAS; de JavaScript; de JSP; de herramientas de desarrollo y despliegue (Git, Bamboo…); y de plataformas Big Data (Cloudera...). Además, deberá contar con experiencia demostrada en el uso de máquinas UNIX o experiencia mínima de 12 meses programando en Java. 

Noticias relacionadas