Air Europa está inmersa en su plan de expansión y crecimiento. Muestra de ello es que refuerza su presencia en el Norte de África con dos nuevas rutas y el aumento de las frecuencias en otra. Y es que la aerolínea de Globalia abre una nueva ruta a Túnez y Casablanca e incrementa las frecuencias a Marrakech.

Estas nuevas rutas comenzarán a operar a partir del próximo mes de junio y se mantendrán durante todo el año. Concretamente, el primer vuelo a Casablanca despegará el sábado 1 de junio desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y operará cuatro frecuencias semanales en junio y cinco en julio y agosto. A partir de septiembre, las rutas se reducirán a dos vuelos por semana. 

A Túnez, volará por primera vez el domingo 2 de junio desde el mismo aeropuerto y unirá Madrid con la capital tunecina con cuatro frecuencias semanales hasta septiembre y dos el resto del año. 

Vuelos diarios a Marrakech

En cuanto a Marrakech, la ciudad con la que aumentará las frecuencias, pasará a operar un vuelo diario durante el verano. Cabe destacar que Air Europa opera vuelos a esta ciudad desde finales de 2017.

Con el aumento de frecuencias en esta ruta y la apertura de las otras dos, la aerolínea del grupo Globalia pone a disposición de sus clientes más de 125.000 plazas a estos tres destinos. 

Noticias relacionadas