Air Europa, en su afán por mejorar la experiencia de vuelo de sus clientes, ha duplicado la carta de entretenimiento que ofrece a bordo en su flota Dreamliner.

Asimismo, la aerolínea del grupo Globalia ha multiplicado por dos el número de películas, series y documentales que pone a disposición del pasajero para mejorar su experiencia de vuelo, ha informado la compañía en un comunicado.

Desde este mes, los clientes de la división aérea de Globalia que realicen un vuelo transoceánico con la flota Dreamliner tienen a su disposición un centenar de películas, entre las que se incluyen películas infantiles, así como once series completas y cuarenta documentales sobre deportes, destinos, historia o naturaleza que pueden visualizar en las pantallas individuales de los asientos. 

Esta ampliación en los servicios de entretenimiento a bordo también se ha aplicado a los vuelos de corta y media distancia. Air Europa ha mejorado en todos ellos el contenido audiovisual que el pasajero tiene a su alcance a través del servicio Streaming y que puede ver, de forma totalmente gratuita, en su dispositivo personal. 

También ha mejorado su oferta musical. Y es que la aerolínea ha renovado el centenar de audios musicales que puede escuchar el pasajero a bordo de los Dreamliners y los distintos canales de audio en la flota Airbus 330.

Noticias relacionadas